Teléfono de Atención  925 255 042

El Mercadillo Digital - Quiénes Somos


Elmercadillodigital.com
es la continuidad de un proyecto de más de 24 años. Un 25 de Abril de 1992, salía a la calle la primera edición de «El Mercadillo de Toledo», periódico (entonces quincenal), de anuncios clasificados, que empezó su andadura para dar un servicio en la Provincia de Toledo que en aquel momento no se prestaba.

Rápidamente tuvo muy buena acogida por particulares y empresas de nuestro entorno. Con el afán de crecer, ampliamos horizontes a nuestra vecina y querida comarca de Talavera con «Talavera a Mano» y posteriormente a nuestra provincia limítrofe Ciudad Real con «El Mercadillo de Ciudad Real».

Las tres publicaciones, crecieron, se desarrollaron y te proporcionaron aquel primer trabajo, aquel piso de alquiler que compartiste con estudiantes, tu primera moto, el coche de tus sueños o las mascotas más queridas...

Nuestro fin último siempre ha sido ofrecer un buen servicio a particulares y empresas, conservando siempre la atención personalizada, inclusive para una anuncio particular gratuito. Las nuevas tecnologías nos impulsaron a abrir los correspondientes portales web, poniendo en marcha las tres webs con las que hasta ahora hemos seguido trabajando.

Ha llegado el momento de dar el gran salto y ofrecer un portal web a la altura de vuestras necesidades, por ello queremos que este portal tenga lo bueno de las nuevas tecnologías pero respaldado por un grupo de personas que llevan detrás de estre proyecto ya casi 25 años y con ganas de seguir otros 25 más, siempre por supuesto, contando con tu confianza.


Seguimos atendiendo personalmente en:

Ronda de Buenavista, 37 - Bloque 1 - Local 3
45005 TOLEDO