Teléfono de Atención  925 255 042

Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0


Descripción del Anuncio

Los audífonos inalámbricos utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0, que hace que la conexión a su dispositivo sea rápida y fácil y ofrece sonido estéreo de alta definición. Se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth a una distancia de hasta 33 pies de alcance Bluetooth. Con el micrófono incorporado en 2 auriculares, puede usar cualquiera de ellos para hacer llamadas.
【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth Ocool están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 3,5 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.