Teléfono de Atención  925 255 042

Clases de apoyo y refuerzo


Descripción del Anuncio

Lic. en Psicopedagogía y posterior formación en Detección e intervención en Dificultades de aprendizaje: Dislexia, Discalculia, TDAH y TANV. Especialista en Rendimiento académico, TDAH y en Reeducación psicopedagógica en Dificultades de aprendizaje.

Durante mi formación profesional he aprendido el rol del orientador escolar y he atendido a diversos casos de alumnos dentro del ámbito formal educativo, algunos de ellos con necesidades de apoyo emocional y/o refuerzo escolar y otros con necesidades especiales mayores y dificultades de aprendizaje que han requerido de una atención personalizada y prolongada en profundidad.

Experiencia con niños y adolescentes en técnicas de estudio, realización de los deberes de clase, herramientas de gestión del tiempo y organización de la agenda escolar, preparación para exámenes, apoyo específico en diversas asignaturas, motivación y refuerzo de autoestima, control del estrés o ansiedad ante exámenes, etc. Así como pautas de actuación y asesoramiento a padres y familiares para una intervención global.

Por todo lo expuesto, pongo a vuestra disposición mi bagaje como profesional para poder daros la atención especializada que podáis necesitar.

Confidencialidad, Compromiso e Implicación, Rigurosidad y Empatía.


Sea cual sea el caso comenzare por una evaluación inicial y diseñaré un plan individualizado de intervención.

Precios asequibles y adaptados.