Teléfono de Atención  925 255 042

Rehabilitación y Reformas de casas, pisos, locales, negocios…


Descripción del Anuncio

10 % Dto. adicional para los primeros en pedir presupuesto si dices que nos has visto en El MERCADILLO DIGITAL.

Estamos especializados en reformas, en renovar y en rehabilitar casas, pisos, locales, negocios… Nos pondremos a su disposición para lo que necesite, solamente tiene que contarnos que es lo que desea conseguir o presentarnos una propuesta, y nosotros la haremos realidad.
- Si su piso ya tiene algunos años también podemos encargarnos de renovar la instalación eléctrica desde el cuadro eléctrico hasta los enchufes reduciendo así los peligros que esta pueda ocasionar.
- Somos expertos en carpintería de aluminio y de madera por lo que si lo desea podemos cambiar sus ventanas, el suelo y todo lo que necesite.
- En cuanto a los pavimentos realizamos reformas tanto en interior como en exterior, en el interior colocar suelos de cerámica o madera, laminado y en el exterior hormigones impresos para el jardín o el patio.
- Si no dispone de calefacción para el invierno o algún sistema de refrigeración para el verano nosotros le ofrecemos distintas opciones y nosotros nos encargamos de la instalación.
- Estamos ubicados en Toledo y trabajamos para toda la provincia, contacte con nuestro equipo si desea saber más sobre nuestros servicios, le atenderemos y ofreceremos presupuesto sin compromiso.